SPRING BREAK


SPRIN BREAK

Marzo 2019

Durante las vacaciones de Spring Break nos hicimos un viaje precioso recorriendo sitios preciosos en Arizona, Utah, Colorado y New México. Nuestro primer destino fue Moab, allí fuimos a ver el Arch National Park. Un parque nacional alucinante con unos paisajes rocosos increíbles.







Al dia siguiente fuimos camino de Bryce. Habíamos reservado un hotel muy barato en un pueblo cerca de Bryce, cuando llegamos el Hotel era terrible. Feo, húmedo, frio, dejamos las maletas y nos fuimos al National Park, nos sorprendió encontrarnos con muchísima nieve.











Cuando salimos de ver el Bryce National Park paramos a comprar agua y vimos un hotel muy bonito. Entramos a cotillear, el hotel era todo de madera, con techos altos, una chimenea enorme de piedra, piscina climatizada, gimnasio, todos los lujos pero con un estilo muy del oeste americano, era bastante chulo y acogedor. Pensamos en volver al hotel lúgubre y frío donde teníamos las maletas y nos deprimimos un poco. Por curiosidad preguntamos cuanto costaba la habitación para los cinco, pensando que iba a ser un pastón. $85!!!!! con desayuno incluido!!!!! Así que sin pensarlo dos veces nos fuimos al hotel al que bautizamos "mojohotel", recogimos nuestras cosas y nos fuimos al bonito. Disfrutamos de la piscina, de la chimenea, de la habitación, y sobre todo del desayuno del día siguiente. No faltaba de nada!!!! huevos fritos, bacon, patatas, fruta, tortitas, gofres, todo tipo de yogures... en fin una maravilla.


Rumbo a Page paramos en Zia National Park, otra maravilla impresionante de la naturaleza.









Llegamos a Page de noche y agotados. Al día siguiente teníamos que madrugar para ir a ver el Antilope Canyon. Es un lugar impresionante en mitad del desierto, nosotros hicimos la reserva con dos meses de antelación y apenas quedaban horas libres para comprar. Está gestionado por los indios, ellos te llevan en un jeep por el desierto hasta la entrada de la cueva. Es muy caro entrar allí pero mereció la pena desde luego.










Y después de esta maravilla otra, Horseshoe Bend. Uno de los sitios que mas me han impresionado de EEUU.

 El río Colorado da la vuelta en este lugar y hace una forma de herradura. El desnivel es de 500 m. El color del agua es impresionante.

Y después de Page, nos fuimos camino de Durango, Colorado. Pero antes pasamos por Monument Valley.







Colorado es uno de los estados que mas me han gustado hasta el momento y Durango es sin duda uno de los pueblos mas bonitos que hemos visitado.








                 Aquí terminó nuestro viaje. Una semana muy intensa, y muy bien aprovechada.

Comentarios

  1. Fenomenal, chicos! A ver si os animais a viajar más, para que sigais escribiendo en el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario