Viaje a California I: Los Angeles.

WINTER BREAK: VIAJE A CALIFORNIA.

Los Angeles


Después de 3 meses de duro trabajo toca viajar, relajarse y conocer nuevos lugares. Decidimos ir a California: Los Ángeles y San Diego. Para ello optamos por alquilar un coche y así estar fuera de peligro en cuanto a averías y otros inconvenientes. Alquilamos un coche de la tarifa mas económica, no era muy grande pero suficiente para los cinco y nuestro equipaje. Cuando ya estábamos listos para salir, me di cuenta de que una de las ruedas tenía un llantazo y decidimos ir a Enterprise para que nos dieran otro similar. La suerte fue que no tenían ninguno de esas características y nos dieron otro de gama superior, 7 plazas. Un lujazo de coche que ha hecho que el viaje haya sido infinitamente mas cómodo, sobre todo para los niños. Ya estamos listos para salir!!!!!





Nuestro primer destino, Flagstaff. A mitad de camino de Los Angeles, una ciudad preciosa en mitad de las montañas muy cerca de Gran Canyon.



El Hotel no era gran cosa, pero estaba limpio y era acogedor. Al día siguiente nos recomendaron un sitio para desayunar que fue un gran descubrimiento. El ambiente muy agradable y la comida deliciosa.
Rumbo a Los Angeles teníamos 7 horas de camino. Tras dejar el paisaje montañoso de Flagstaff el camino en adelante era árido, desértico, rocoso... millas y millas de inmensas explanadas de paisaje sin apenas vegetación, sin un pueblo a la vista. Es espeluznante la inmensidad de este país, cuando viajas tienes una sensación de desprotección, lejos de todo.

A las 5 de la tarde llegamos a Los Angeles, pero hasta las 6 no conseguimos llegar a nuestro destino, Manhathan Beach, donde nos alojaríamos los próximos tres días. Y aquí tengo que pararme a hablar de Jaime Marian, amigo de la carrera de Isidro y nuestro anfitrión en Los Angeles.

                                                  La preciosa casa de la familia Marian.

Sindy, la mujer de Jaime, Catalina, la hija mayor y Christofer y Alexandra, los mellizos. Hicieron que nuestra estancia allí fuera muy agradable, cómoda y muy muy familiar.


Jaime, además de alojarnos en su casa, resultó ser un magnifico guía, y nos enseñó partes de la ciudad que no habríamos visto nunca de no ser por él.




                                                                 Manhathan Beach




 Venice, uno de los lugares mas bonitos de nuestro viaje. Los canales, los puentes que los cruzan, las casas, los jardines, un lugar realmente precioso.



Venice Beach.
una playa inmensa con un paseo marítimo lleno de palmeras y gente muy pintoresca.







El primer día fue bastante intenso, pudimos ver lugares de la costa de Los Angeles realmente preciosos. Desde Palos Verdes hasta Venice Beach pasando por Manhathan Beach, Redondo, el Puerto donde Jaime tiene su barco... Hasta hicieron padel surf!!!!!!

 


El segundo día: Hollywood, Observatorio Griffit, Paseo de la Fama y Santa Mónica.

HOLLYWOOD




Pues eso, el famoso cartel de Hollywood, llegamos todo lo cerca que pudimos nos hicimos la foto y ya.
El paseo de la fama no tiene nada especial pero hay que hacerse la foto

El teatro Dolby
Esto es todo lo cerca que pudimos estar del cartel.





Santa Mónica







Comentarios

  1. Me encanta todo y se os ve disfrutando mucho. Un beso enorme 👄👄❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Lo del truco del coche con llantazo y posterior cambio por otro más grande me lo tenéis que explicar mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario