RUIDOSO

VIAJE A RUIDOSO

La semana pasada, el lunes día 21 de enero era fiesta nacional en EEUU, el día de Martin Luther King. Decidimos aprovechar el puente e irnos a visitar a nuestros amigos Catalanes que viven en Ruidoso.

El viernes 18 nos levantamos con snowday así que el puente se alargó un día mas, pudimos salir pronto de viaje. Ruidoso esta a 200 mill de Santa Fe tardamos unas 3 horas en llegar, el viaje se hizo corto y tranquilo.

Cuando llegamos a Ruidoso nos encontramos con que nuestros amigos tienen una casa preciosa y muy grande. Los alquileres allí son mas baratos y permiten, por el mismo precio, tener una casa mas grande que en Santa Fe.

Los ciervos se acercan a la casa para que les des comida.

Estos son pequeñitos, pero también vimos algunos muy grandes y con grandes cuernos, esos no se acercan tanto, pero los puedes ver a poca distancia.

ESQUIANDO

También aprovechamos para ir a esquiar. El día acompañó, hacia mucho sol y la temperatura no era muy baja.
Los esquiadores disfrutaron de lo lindo y los que no esquiamos jugamos a las cartas y lo pasamos genial en la cafetería junto al fuego.

La mancha blanca que se ve al fondo a la izquierda son las White Sands, increíble la vista desde las pistas.

EL PUEBLO

El pueblo es una calle con tiendas y poco mas. En España, los pueblos, por pequeños que sean, están construidos en torno a la plaza, ayuntamiento, iglesia... aquí no, aquí está todo disperso. La calle de las tiendas, a 3 Km el colegio,  a otros 2 la gasolinera, las casas cada una por su lado, en fin... un poco caos para nuestra forma de entender los pueblos, claro que aqui como nadie pasea, es normal, el coche se usa para todo

LAS DOS FAMILIAS

Muy buen rollo entre todos. Ha sido un fin de semana genial!!!!!!