Por fin encuentro un momento para escribir y contar nuestras aventuras y desventuras en USA.
Apenas llevamos dos meses aquí y tengo la sensación de que llevamos un  año, no se si eso es bueno o  malo...
El principio fue muy emocionante, montar la casa, buscar colegio para los niños, organizar nuestra nueva vida, muchas cosas en poco tiempo. Ahora ya estamos instalados en la rutina diaria, menos emocionante pero no falta de sorpresas.

Para poneros al día de los que hemos vivido hasta ahora, un pequeño resumen fotográfico!!!!!

Esta es la imagen que tengo desde la ventana del salón del apartamento, estamos bastante cómodos aunque no es muy grande nos hemos adaptado muy bien. Cuando apenas llevábamos unos días en la casa mateo dijo: " Uf, voy a echar mucho de menos esta casa cuando nos vayamos"

Las habitaciones de los niños. Mateo y Ale en las literas, y Carlota con habitación para ella sola.

Alejandro y Carlota van todas las mañanas al High School en el típico autobús americano.

Este coche lo compró Isidro cuando llegó. Nos duró poco, una pena.

Ahora tenemos este Jeep, esperemos tener mas suerte. Aquí lo de los coches es una lotería y lo de los mecánicos otra.
Todo el mundo tiene alguna mala experiencia con el coche que contar. Nosotros la hemos tenido un poco pronto pero bueno ya lo hemos superado.

EL DORADO

Ruta circular en El Dorado

Mucho calor, acabamos agotados.

Parece que seguimos en España el paisaje es muy parecido.

ALBUQUERQUE

Fin de semana en Albuquerque, Ballom Party, la concentración de globos mas grande del mundo, impresionante. Madrugamos mucho y
pasamos frío pero mereció la pena.

Old Town Albuquerque

En Albuquerque también fuimos a visitar los escenarios de la serie Breaking Bad, la casa de Walter White y el lavadero de coches.

LAS CRUCES

Fin de semana en Las cruces, una experiencia de la que ahora nos reímos pero que en ese momento fue bastante dura. Tuvimos problemas con nuestro coche y finalmente nos volvimos a casa en un coche de alquiler. Por lo menos pudimos disfrutar de las White Sands, un parque natural con unas dunas de arena blanca espectaculares.

SANTA FE CITY

El centro de la ciudad es precioso, muy agradable para pasear .

En el centro hay mucho turismo, esta lleno de tiendas super chulas aunque bastante caras.

Lensic Performing Art Center es un cine antiguo donde hacen conciertos, teatro
opera, cine... La semana pasada fuimos Mateo y yo a un concierto de Jazz que organizaba
el Santa Fe Public School, fue impresionante.

HALLOWEEN

Nosotros no hemos vivido Halloween con mucha intensidad, en los apartamentos se organizó un pequeña fiesta para los niños y en los colegios hubo concurso de disfraces. La ciudad, las tiendas, las casas, todo se decora de Halloween durante esa semana y la previa. Además aquí se celebra la noche de los muertos que es  una tradición típica Mejicana.

RIO ENMEDIO

Esta ruta la hicimos el fin de semana pasado, es una ruta que va paralela al río. Está muy cerca de casa a media hora en coche hacia el norte de la ciudad.

SNOWDAY

Hoy no ha habido colegio, esta noche ha caído una buena nevada y a las 6 de la mañana nos han enviado un SMS diciendo que las clases se cancelan hoy por el hielo y la nieve. Cuando las carreteras no están en buenas condiciones pueden cancelar las clases o retrasarlas dos horas para que los autobuses lleguen sin peligro.